Blogia
Holitas a todos los que leeis mi diario

la experiencia del 1er proyecto

la experiencia del 1er proyecto El primer proyecto de nuevas tecnologías, me resultó interesante pero a la vez un poco complicado. La razón es que alguno de los textos que me tocaron me fueron difíciles de comprender.
La conclusión que saqué de este primer proyecto sobre las nuevas tecnologías, es que son fundamenteles hoy en día, no solo en la educación sinó en todos los ámbitos!, ya que en el mundo que vivimos se está desarrollando sin parar y nosotros tenemos que crecer con el!por esta razón debemos potenciar el uso de las nuevas tecnologías en los centos de educación ya desde primaria, así los niños se van familiarizando con ellas desde pequeños.También se podrían crear centros donde pudiesen asistir los mayores que les interese saber sobre estos temas.
Lo que aún no acabé de pillar del todo fue el power point, pero supongo que con un poco de ayuda y dedicandole tiempo me acabará gustando y todo!jeje

0 comentarios